EMPRESA:

Deligel nació en el año 2011 en Villalbilla (Madrid) de la mano de su fundador y actual gerente Sergio Saurí Sarrión, segunda generación de la familia Saurí con más de 21 años de experiencia personal y profesional en el servicio al canal HORECA.

 

Tras dos años de éxito en Madrid, en agosto de 2013 trajimos de vuelta el proyecto a la Comunidad Valenciana, nuestros orígenes, con el objetivo de llegar con fuerza a la hostelería más potente y de calidad, la de la costa y el interior de Valencia.

 

Para comenzar este proyecto fueron y son imprescindibles la confianza de nuestros clientes, el esfuerzo e ilusión de nuestros trabajadores y la calidad de nuestros productos gracias a los cuales ha sido posible posicionarnos hoy en día como una de las primeras distribuidoras al canal HORECA de la Comunidad Valenciana.

 

Actualmente Deligel se encuentra en Vinalesa (Valencia) donde contamos con unas instalaciones preparadas y una novedosa logística interna.

Nuestros clientes son el corazón de nuestra empresa y buscamos crecer con ellos, para ello hemos empezado la construcción de una nueva cámara de congelación de 1.200 metros cuadrados con capacidad para 800 palés y mas de 1.000.000 kilos de producto para el año 2019.

 

Nuestro objetivo con esta nueva logística interna es poder ofrecer

una mejor garantía de producto y un mejor servicio y transporte

a nuestros clientes sin perder la calidad que nos avala.

CALIDAD DELIGEL:

Buscamos ser tu mejor elección, por ello contamos con las herramientas que nos permiten marcar la diferencia:

 

Sala de corte de pescado:

 

Cortamos cada pieza a medida y sin coste añadido.

Sala de elaboración de pescado y cefalópodo:

 

Limpiamos, desescamamos y desespinamos los cefalópodos y el pescado fresco. Al gusto y sin coste añadido.

Pescado fresco diario:

Nuestros especialistas en el buen pescado, traen cada día la mejor matéria prima de la lonja para ser inmediatamente servido a nuestros clientes, conservando así toda su frescura.

  • Facebook
  • Instagram

©Deligel 2019| Grupo Deligel

© 2019 Deligel Madrid S.L.